Posadas: joven manejaba borracho y terminó detenido

Domingo 2 de diciembre de 2018 | 22:46hs.
Matías F. (21) fue demorado en la tarde de este domingo al conducir una moto en estado de ebriedad, realizar maniobras peligrosas y pasar un semáforo en rojo.

El procedimiento se realizó en la intersección de las avenidas Maipú y López Torres, momentos en que efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno realizaba recorridas por la zona y observó a dos jóvenes a bordo de una motocicleta Energy 11Occ cruzando el semáforo en rojo a alta velocidad. A raíz de esto los uniformados buscaron y localizaron a la moto cuyo conductor estaba alcoholizado al igual que su acompañante.

Posteriormente, fueron llevados a sanidad Policial y por disposición del bioquímico en turno, el conductor fue sometido al alcotest arrojando resultado positivo de 2,8 g/ls. El ciclomotor fue depositado en el Destacamento Aercoclub con acta labrada por falta de documentaciones.

Una vez finalizados los trámites de rigor, los demorados fueron alojados en la Comisaría Seccional Tercera por Infracción al Código de Faltas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina