Posadas: Encapuchados a punta de armas de fuego se llevaron caja fuerte de una vivienda

Lunes 22 de abril de 2019 | 12:15hs.
Los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Corsa color Gris.
En barrio Hidrelco, en calle 184 y 119 de la ciudad de Posadas, efectivos de la Policía de Misiones se entrevistaron con Dora G. de 67 años quien manifestó que este lunes en su domicilio se encontraba con su empleada Antonia L. de 59, cuando escucharon ruidos que provenían del patio delantero.

En el lugar, verificaron que se trataba de tres jóvenes de sexo masculino con capuchas y arma de fuego, quienes ingresaron y comenzaron a decirles "Entregá todo o acá va a correr sangre" apuntándoles con las armas. Tras varios minutos de amenazas, la mujer les dijo que había una caja fuerte en una habitación.

Los delincuentes, tras romper la pared sacaron la caja fuerte que contenía la suma de 300 mil pesos aproximadamente y se dieron a la fuga en un automóvil. Los uniformados de la Policía además tomaron declaración a testigos aledaños al lugar y contaron que observaron que los hombres subieron a un automóvil Chevrolet corsa color gris y se dirigieron hacia ruta 213.

En el lugar se solicitó personal de policía científica. Se realizan recorridas juntamente con personal de la brigada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina