Posadas: en dos barrios sigue la asistencia por la última tormenta

Martes 14 de enero de 2020 | 10:50hs.
Calles obstruidas, el problema. | Foto: Municipalidad de Posadas
En la calles 119 y Paraguay, de la chacra 190 de Posadas, en inmediaciones de las avenidas Areco y Alem de la ciudad de Posadas, continúa la asistencia por por los efectos de la última tormenta del viernes que afectó varios barrios, como Cruz del Sur, en Nemesio Parma.

Según se indicó desde la Municipalidad de Posadas, a través de las secretarías de Unidad de Coordinación y Control de Gestión y de Obras y Servicios Públicos, se desarrolló un trabajo de zanjeo y cuneteo en la intersección de las calles 119 y Paraguay. 

La intención de este trabajo fue despejar los canales por donde circula el agua para evitar un desborde cuando el caudal sea grande.
En el barrio Cruz del Sur la asistencia consistió en el fortalecimiento de las bases, para luego montar casas que fueron suministradas por la Dirección de Protección Civil de la Provincia.

La secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción aseguró que “Esto se puede realizar gracias a un esfuerzo mancomunado entre el Estado municipal y el provincial que nos permite dar respuesta en los barrios que así requieran”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina