Posadas: Dos policías heridos tras descomunal desorden en Villa Cariño

Viernes 19 de abril de 2019 | 17:45hs.
Los revoltosos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. | Foto: Policía de Misiones
Dos policías resultaron lesionados y debieron recibir asistencia médica al recibir pedradas y botellazos de un grupo de familiares y amigos de dos jóvenes que habían sido detenidos instantes antes por ocasionar desorden en el barrio Villa Cariño de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró esta mañana cuando efectivos del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) observaron a dos jóvenes causando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad y exhibiendo un machete.

En ese instante, los uniformados interceptaron a los sujetos quienes al notar la presencia policial se opusieron a ser identificados. En tales circunstancias, cuando ambos eran trasladados hasta el móvil policial, aparentemente familiares y amigos de los revoltosos trataron de impedir sus detenciones arrojando palos, piedras, botellas, entre otros objetos, según indicaron los voceros.

Como consecuencia del desorden, dos efectivos resultaron lesionados y debieron recibir asistencia médica, encontrándose ambos sin heridas de gravedad. 
En el lugar se procedió al secuestro de un machete y una botella de vidrio. 

Los escandalosos, identificados como Juan R. de 23 y Emiliano P. de 29 años, fueron sometidos al test de alcoholemia que arrojó resultados positivos para ambos. Finalmente se realizó su traslado y alojamiento en sede policial a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina