Posadas: Dos hombres fueron detenidos tras amenazar de muerte a sus parejas

Domingo 25 de agosto de 2019 | 13:10hs.
En la noche de ayer, sábado, en la ciudad de Posadas una mujer de 33 años denunció en la Comisaría 17ma que cuando estaba en casa de sus padres en barrio Malvinas, su concubino Ariel C. de 37 se apersonó en el lugar y la amenazó de muerte. 

Así fue que el acusado, minutos mas tarde, se constituyó en sede policial y fue detenido por los efectivos. 

Por otro lado, este domingo en un domicilio de la chacra 122 de la capital provincial, personal de la Seccional 6ta arrestó a Fabio L. de 46, también por amenazar de muerte a su ex pareja de 39 años. Los uniformados que fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), acudieron inmediatamente a socorrer a la víctima y detuvieron al agresor.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 2, los violentos fueron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales en tanto se siguieron con las actuaciones judiciales que corresponden.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina