Posadas: dos detenidos por circular a alta velocidad y alcoholizados

Domingo 12 de julio de 2020 | 21:13hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Seccional 9ª detuvieron en la tarde de este domingo a Sandro F. (44) y Jorge K. (49), e incautaron un automóvil Renault 18. En estado de ebriedad, los sujetos circulaban en cercanías del barrio 508 viviendas de Posadas poniendo en riesgo su vida y de personas de la zona.

Los uniformados se encontraban patrullando la zona cuando en un momento visualizaron un auto circulando a gran velocidad, transitando imprudentemente en calles del barrio y poniendo en riesgo la vida de los vecinos. Así, se inició una persecución controlada que felizmente terminó con la detención del rodado.

Cuando los efectivos intentaron identificar a los sujetos, estos descendieron del vehículo e intentaron escapar ingresando en un comedor comunitario. Finalmente, luego de un forcejeo, los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría jurisdiccional lugar donde se le realizó el test de alcoholemia.

Sandro arrojó 2,43 de alcohol en litro de sangre, mientras que Jorge tenia 2,29. Ambos quedaron detenidos a disposición de los Juzgados Federal por infracción al DNU y de Instrucción 3 de Posadas por resistencia a la autoridad. En tanto que el rodado quedó depositado en sede policial bajo acta de infracción.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina