Posadas: doce detenidos y un local bailable clausurado por violar la cuarentena

Sábado 4 de abril de 2020 | 16:30hs.
Efectivos de la Policía de Misiones siguen dando cumplimiento al Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En esta oportunidad, con orden del Juzgado Federal en turno con asiento en Posadas y la Fiscalía Federal, efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reguera de la ciudad de Posadas. Además, demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años que estaban bailando.

Personal de Infantería se encontraba realizando sus habituales recorridas por la zona céntrica y se percató que de dicho local provenía música a alto volumen y que habría un grupo de personas en el lugar incumpliendo la medida sanitaria vigente.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistarse con los participantes de dicha fiesta quienes primeramente se negaron a dialogar, pero luego de varios minutos desistieron de su actitud al informarles el procedimiento.

Fue así que tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal y, con apoyo de las dependencias antes mencionadas, se clausuró el local y se notificó de la causa a las doce personas por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina