Posadas: Detienen a joven de 22 años como sospechoso del crimen de Raúl Aquino

Miércoles 9 de enero de 2019 | 09:26hs.
La vivienda en donde se produjo el crimen de Aquino y el posterior incendio. | Foto: César Lasso
Aproximadamente a las 19 horas del último martes en cercanía de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta provincial 213) y avenida 200 -frente al barrio San Isidro- luego de arduos trabajos de investigación, efectivos de la Dirección Homicidios detuvieron a Carlos de 22 años. 

Posteriormente en la  vivienda del detenido, ubicada en el barrio Giovinazzo, en un allanamiento ordenado por el Juez de Instrucción 3,  la policía secuestró elementos de interés para la causa que serán sometidos a pericias. 

El joven de 22 años quedó alojado en la Dirección de Investigaciones Complejas, como sospechoso del crimen de Raúl Aquino en su propia casa,  a metros del centro de Posadas. 

El hecho
El 24 de noviembre en un  inquilinato de la calle Chile (continuación Alvear) casi avenida Corrientes, fue hallado sin vida Raúl Roberto Aquino de 57 años. La Policía intervino en el lugar a las 1:40, horario en el que reportaron vía 911 un incendio en el lugar. Posteriormente en las calles  192 y 87 de encontró abandonado el automóvil Toyota Etios.
La autopsia realizada a Aquino arrojó “asfixia por sofocación por obstrucción de las vías aéreas superiores cadáver con quemaduras y traumatismos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina