Posadas: desperfecto en una heladera generó un incendio en un inquilinato

Jueves 10 de octubre de 2019 | 07:50hs.
Un incendio de grandes proporciones se originó en un inquilinato ubicado sobre calle Queirel 2674 de la ciudad de Posadas, afectando a al menos cuatro departamentos del lugar. En el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos.

De acuerdo a datos preliminares brindados por la Policía de Misiones, el fuego habría iniciado en el departamento que habitaba una joven de 24 años producto de un cortocircuito que generó su heladera, que rápidamente se propagó a los inmuebles lindantes. Peritos de la Policía Científica trabajan en la escena.

Como consecuencia del siniestro no se registraron lesionados, solo daños materiales. Al lugar llegó una autobomba de zona Centro, otra de zona Sur y una de zona Oeste, quienes procedieron a extinguir las llamas. Además se hizo presente personal de Energía de Misiones, debido a que el inmueble siniestrado posee cables de alta tensión, añadieron los voceros.

El propietario del inmueble, Rubén G., de 73 años, manifestó que posee cinco departamentos en el lugar y que cuatro de ellos resultaron con daños materiales a raíz del incendio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina