Posadas: Capturan a un narcodelivery que estaba armado con un revólver

Domingo 21 de abril de 2019 | 12:10hs.
El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente
En la noche de ayer, sábado, sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en el paraje San Isidro, policías incautaron siete envoltorios de cannabis sativa, 2 frasquitos de clorhidrato de cocaína y detuvieron a Carlos Z. de 37 años, quien tenía en su poder un revólver 22 mm.  con municiones y una motocicleta 150 cc.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación llevada adelante por personal de la Dirección Toxicomanía, relacionada a un posible vendedor de estupefacientes en la zona de San Isidro.

Así y con datos firmes, los efectivos interceptaron a un motociclista, quien intentó darse a la fuga siendo detenido.

En poder del sospechoso se incautó dosis de estupefacientes que dieron positivo a los test orientativos tanto para cannabis sativa como para cocaína. También se secuestraron un arma de fuego cargada con siete municiones, cinco sueltos en el bolsillo del detenido, un teléfono celular y dinero en efectivo. El valor estimativo de lo incautado es de 21.000 pesos.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente, al igual que lo secuestrado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina