Posadas adhirió a la resolución que habilita reapertura de alojamientos bajo estricto protocolo

Sábado 25 de julio de 2020 | 12:10hs.
Foto: Nicolas Oliynek
Desde la Municipalidad de la ciudad de Posadas informaron que mediante el decreto 949/20 se adhirió a la resolución de los ministerios de Gobierno, Salud Pública y Trabajo y Empleo de la provincia de Misiones por el que aprobaron el protocolo de actuación sanitaria para la reapertura de alojamientos.

Todos los establecimientos que brinden servicio de alojamiento, cualquiera sea su modalidad, deberán presentarse a partir del lunes 27 de julio ante la Dirección de Gestión, perteneciente a la Dirección General de Asuntos Jurídicos (4to piso del edificio municipal), para su debida notificación y registración, previo al inicio de sus actividades.
 
Todos los lugares quedan sujetos al control y fiscalización de los Ministerios de Gobierno, Salud Publica y de Trabajo y Empleo de la Provincia, como de la Municipalidad de Posadas, a través de sus dependencias correspondientes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina