Posadas: a un año del crimen convocan a una marcha por Jonathan Ramírez

Sábado 9 de noviembre de 2019 | 07:20hs.
Jonathan Ramírez. | Foto: Gentileza
Nélida, la madre del joven de 18 años asesinado de una puñalada el pasado 10 de noviembre de 2018 en cercanías a la rotonda de ingreso a Posadas, fue la que convocó a la marcha a realizarse este próximo lunes en horas de la mañana. 

El episodio que terminó con la vida del joven Ramírez, ocurrió sobre la calle colectora de la avenida Tulo Llamosas, a metros de la rotonda de acceso a la avenida Uruguay, minutos después de descender del colectivo al que había subido cerca del centro de Posadas.

El estudiante de 18 años, que cursaba el cuarto año del Bop 1 y vivía en el barrio San Jorge, fue interceptado por una o más personas que volvía a su casa después de haber concurrido a locales nocturnos, recibió la herida de arma blanca en la zona abdominal. Si bien fue trasladado al Hospital Madariaga, murió a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente.

La mamá de Jonathan Ramírez convocó mediante la Defensoría del Pueblo de Posadas "al pueblo de Misiones a que nos acompañe en esta marcha el día lunes 11 de noviembre de 2019 a partir de las 9 frente a la Casa de Gobierno. Estaremos ahí y marcharemos al Juzgado Penal número 3 en donde se encuentra la causa. Muchas gracias a todos, todos somos Jonathan Ramírez".