Posadas: a punta de pistola roban a una joven y escapan en un auto

Lunes 14 de octubre de 2019 | 18:13hs.
Imagen Ilustrativa
Investigan el robo a una mujer de 22 años ocurrido en la noche del domingo en la intersección de las calles Bosetti y Morcillo de la ciudad de Posadas.

Según relató la denunciante, Dahiana, se encontraba caminando por calle Bosetti sentido Este-Oeste entre Morcillo y avenida Lavalle; cuando en un momento se le aproxima un automóvil color oscuro, presumiblemente Peugeot, del cual baja una personas de sexo masculino exhibiéndole un arma de fuego. Inmediatamente la mujer arrojó al piso su cartera con la suma 2000 (dos mil pesos); su DNI y prendas de vestir varias.

El hombre tomó la cartera y rápidamente se dio a la fuga a toda velocidad hacia la avenida Lavalle.

La mujer no sufrió lesiones en el hecho y luego de ser atendida por el médico policial de turno realizó la denuncia.

Por estas horas, efectivos de la policía trabajan en la zona realizando rastrillaje y recorridas de prevención en busca del automóvil de referencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina