Portero desleal robó dólares, reales y pesos a una pareja

Viernes 20 de marzo de 2020 | 16:45hs.
El portero detenido tiene 45 años. | Foto: Policía de Misiones
El portero Horacio J. A. fue detenido este viernes por efectivos de la seccional cuarta de la Policía de Misiones, según se informó, por las pruebas que lo incriminan en el robo de una interesante suma de dinero de un departamento del edificio en el que trabajaba.

El caso se registró en el edificio Jurado ll, de la ciudad de Posadas, en el que fueron víctimas Camila A. y Leonel M., explicaron fuentes policiales.

El pasado día 17 de este mes de marzo, ingresaron a su departamento y sin ejercer violencia en la puerta, ni en la caja fuerte que se hallaba en un dormitorio, le sustrajeron una importante suma de dinero en dólares, reales y pesos.

Los policías de la seccional cuarta realizó múltiples averiguaciones, con cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales, como al secuestro de un llavero y reconocimiento de dicho elemento secuestrado por parte del propietario, y con todas las pruebas en autos, esta mañana se procedió a la detención del portero del edificio, en averiguación del presente hecho.

Las investigaciones al caso continúan.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina