Por segunda vez, concurso virtual “Miss Sonrisa”

Miércoles 7 de agosto de 2019 | 07:15hs.
Florencia Mariel Hausheer, de la Colectividad Polaca, ganadora del primer concurso a la mejor sonrisa. | Foto: Archivo
Una vez más, el Instituto odontológico Del Von, tendrá participación en la Fiesta Nacional del Inmigrante. Entre las 15 candidatas a Reina Nacional, el Instituto premiará a la "Mejor Sonrisa del Inmigrante 2019". Dicha elección, la realizará el pueblo a través de su voto virtual, ingresando al sitio web www.institutodelvon.com.

Francisco Von Steiger, en representación del Instituto, explicó “somos un grupo de odontólogos y desde nuestro lugar, el año pasado pensamos en aportar nuestro granito de arena a la Fiesta Nacional del Inmigrante y que mejor que haciéndolo con lo que más nos gusta, fue entonces que hemos decidido hacer una votación virtual, Miss Sonrisa”.

Afirmó, además, “hay todo un trabajo detrás, donde las chicas concurren a nuestro instituto donde se les realiza un diagnóstico radiográfico, fotográfico y de video, también así estudios de modelos digitales donde se evalúan cuestiones que tienen que ver con la estética de su sonrisa, y una vez que recopilamos todo los datos, nos juntamos con el equipo y decidimos que tratamiento vamos a realizar”.

Por otro lado, el especialista indicó que “las chicas concurren a varias sesiones donde se les realiza este tratamiento y luego culmina con un evento en el que agasajamos a nuestras invitadas, pero creemos que es un aporte más al crecimiento de las chica en este camino de formación protocolar”.

El evento consiste en una cena, oportunidad en que se toman las fotografías oficiales que luego serán publicadas en las redes sociales para que pueda realizarse la votación virtual.

La galardonada con este premio recibirá en la misma ceremonia de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante 2019, en la ciudad de Oberá, los atributos del mando que la distinguen como tal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina