Por los niños prematuros

Viernes 14 de febrero de 2020
San Antonio fue protagonista de la firma de un convenio marco de colaboración entre la fundación Pequeños Gigantes y la Reserva Ecológica VGM Héctor Fernández, creada a mediados del año pasado en la localidad. El acuerdo, que tiene como objetivo el bienestar de los niños prematuros, fue efectuado en presencia de la presidenta de la fundación, Paula Schapovaloff, el secretario, Mauro Duarte, junto al presidente de la reserva, Nicolás Matías Fernández. La fundación Pequeños Gigantes contiene a las familias y a los niños prematuros. Los acompaña durante los distintos tipos de tratamiento terapéuticos. 
La meta del trabajo mancomunado es realizar diferentes tipos de alojamiento para familias de los chicos prematuros porque padecen mucho estrés durante el tratamiento de los chicos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina