Por los incidentes en la tribuna de Nueva Chicago arrestaron al jefe de la barra

Lunes 17 de febrero de 2020 | 08:10hs.
Luego de los enfrentamientos que se registraron en la tribuna de Nueva Chicago durante el partido del domingo frente a Temperley, la policía detuvo a tres personas, entre ellos el "Kili", jefe de la barra brava. Además, hay un cuarto hincha que se encuentra prófugo, que es hijo de uno de los arrestados.


Dos de los detenidos fueron trasladados al Hospital Santojanni con custodia policial ya que tenían heridas punzo cortantes.

Las imágenes de violencia quedaron registradas por la transmisión oficial. En las mismas se puede ver que personas de una facción de la barrabrava del "Torito" atacaron a cuchillazos y golpes a otro grupo, en la tribuna popular del estadio "República de Mataderos".

El violento enfrentamiento se dio justo en el instante en que el árbitro Mario Ejarque daba el pitazo inicial. Ante esto, se vio obligado a frenar el juego a los dos minutos del primer tiempo. Cuando la situación se calmó, el juego se reanudó.

Además de las detenciones, la policía secuestró banderas y bombos de la hinchada, mientras que luego del partido se clausuró el estadio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina