Por los bancos de niebla, piden precaución para circular

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 06:51hs.
Una espesa niebla cubre a la capital misionera. | Foto: Natalia Guerrero
Desde las primeras horas de este miércoles, distintos puntos de la ciudad de Posadas y el interior de la provincia amanecieron cubiertos por bancos de niebla. La visibilidad está reducida en algunas zonas, sobre todo las más bajas.

La Dirección General de Alerta Temprana, adjuntó una imagen de Ventusky Goes16 en Twitter, y alertó: "La niebla está presente cerca de ríos y arroyos reduciendo la visibilidad, se recomienda circular con máxima precaución".

Para la jornada de hoy se espera buen tiempo en la provincia, frío por la mañana y templado por la tarde, con aumento en las temperaturas máximas. La temperatura rondará entre los 10 y 24°C.

Para mañana se prevé cielo despejado, ya no se esperan nieblas y neblinas, será baja la probabilidad de heladas en zonas bajas del Centro de nuestra provincia, se esperan vientos leves del noreste. Las temperaturas mínimas en 7 y 10° y máximas para este día en 22°.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina