Por la cantidad de turistas, Cataratas demanda obras

Martes 23 de julio de 2019
Ante el crecimiento constante en la cantidad de visitantes al Área de Cataratas, la empresa concesionaria de los servicios en el Parque Nacional proyecta obras de infraestructura para mejorar el servicio que brinda. Todavía no se ha definido el inicio de los trabajos porque primero debe ser aprobado por la administración de Parques Nacionales.
Teniendo en cuenta las estadísticas, se prevé que este año el destino Iguazú supere el récord de visitantes del año anterior, con un crecimiento sostenido del 6 por ciento interanual. Incremento que deja en evidencia la necesidad de ampliar servicios, como la ampliación de las instalaciones sanitarias y de la planta de tratamiento de residuos cloacales.
Además, se prevé el desarrollo de la red ferroviaria con la construcción de una doble vía y la ampliación del balcón en Garganta del Diablo.
Las obras facilitarán el trabajo diario de guías de turismo, fotógrafos y agencias de viajes. Además de brindarle una mejor calidad de atención y comodidad a los turistas que visitan la maravilla natural.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina