"Por favor, no dejes de intentarlo", el emotivo pedido de Del Potro a Andy Murray

Sábado 12 de enero de 2019 | 18:07hs.
Tenis
El retiro de Andy Murray golpeó muy fuerte al mundo del tenis. El escocés de 31 años arrastra desde hace tiempo una lesión en la cadera y decidió cortar su carrera antes de que sea demasiado tarde. Jugará algunos torneos más durante este año y luego le dirá adiós al circuito.

Después de la conferencia en la que Murray anunció su retiro, Juan Martín del Potro publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo al extraordinario tenista escocés.

"Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Sigue luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Vos merecés retirarte en tus propios términos, siempre que se pueda. Te amamos y queremos verte feliz y bien", escribió el tandilense.

Delpo, a todo esto, se recupera de una rotura en la rótula y prepara su regreso a la competencia oficial, que será el mes que viene en el ATP de Delray Beach, en los Estados Unidos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina