Ponzio está habilitado para jugar contra el Rojo

Martes 11 de septiembre de 2018
En la previa al cruce de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente, Marcelo Gallardo recibió ayer una buena noticia que, si bien era casi obvia, no había llegado aún: podrá contar con Leonardo Ponzio, quien ya cumplió la suspensión.
El mediocampista había visto la roja por doble amarilla en el final del primer tiempo entre el Millonario y Racing en Avellaneda, por la ida de los octavos de final. Y si bien en esos casos la sanción siempre es de una fecha, Conmebol tardó un mes en anunciarlo.
De esta manera, el Muñeco tendrá a uno de sus emblemas coperos de cara a la ida, que se disputará el miércoles 19 desde las 19.30 en el Libertadores de América.
Por otra parte, Ignacio Fernández ya se entrenó con el plantel, nueve días después de sufrir la lesión muscular contra San Lorenzo.
La lesión en el isquiotibial izquierdo fue menor de lo que se temió en un primer momento. Y así el zurdo jugó algunos minutos en los trabajos tácticos de ayer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina