Policías recuperaron computadoras robadas a la Escuela Provincial N°763 que fueron vendidas

Domingo 14 de julio de 2019 | 21:19hs.
Efectivos de la División Investigaciones UR X recuperaron esta tarde 12 netbooks robadas a un establecimiento escolar situado en colectora Leonardo Fabio y calle Caa Yarí, las cuales fueron comercializadas en los barrios Piedras Blancas y Los Potrillos de Garupá.

Las pesquisas se iniciaron a través de la denuncia de la vice directora de la institución quien declaró que el pasado 8 de julio sustrajeron varias computadoras portátiles de la sala de informática.

Con la premura del caso, los investigadores se avocaron al esclarecimiento del hecho y tras averiguaciones con varios vecinos de los asentamientos antes nombrados, recuperaron las computadoras portátiles.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, los artefactos fueron trasladados a sede policial y restituidos al colegio una vez terminados los tramites legales. En tanto, se siguen con las diligencias a fin de hallar a los autores del ilícito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina