Policías heridos al intentar frenar un partido en San José

Sábado 11 de julio de 2020 | 21:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Varios policías fueron agredidos con golpes de puños y objetos contundentes esta tarde tras un procedimiento en el cual intentaron poner fin a un partido de fútbol en el cual un importante grupo de personas incumplía el aislamiento.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, los incidentes se iniciaron cerca de las 16.30, cuando un grupo de policías llegó a la cancha del barrio Belgrano de San José y solicitó que los presentes regresen a sus hogares, pero fueron respondidos con insultos. 

A los diez minutos, los uniformados constataron que las personas efectivamente habían dejado la cancha pero volvieron a aglomerarse en otro playón deportivo ubicado unos 200 metros más adelante. 

Allí los efectivos volvieron a interceder pero fueron repelidos con golpes de puño y el lanzamiento de objetos contundentes de todo tipo.

Algunos de los policías debieron ser asistidos en el hospital local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina