Policías detuvieron a una “mechera” que intentó robar prendas de un local en pleno centro

Sábado 11 de mayo de 2019 | 23:23hs.
Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron esta tarde a las 19 en un negocio sobre calle Colón a Ramona V. de 39 años, quien minutos antes intentó robar varias prendas del local.

Personal de esta división fue alertado a través del Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) a solicitud de una mujer 37 años, encargada del negocio, quien manifestó que observó a la sospechosa guardando prendas entre su vestimenta. Ante ello se procedió a un cacheo de seguridad, encontrándose entre sus pertenencias 14 unidades de ropa íntima y vestimentas que serían presumiblemente de otros locales.

Finalmente, se procedió al secuestro del botín y a la detención de Ramona V., quien fue alojada en la Seccional Primera en averiguación del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina