Policías detuvieron a dos personas por disturbios y portación de armas en Posadas

Lunes 7 de octubre de 2019 | 18:41hs.
Los dos detenidos en el barrio A4 esposados en la delegación policial | Foto: Prensa Policía de Misiones
Esta mañana, en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas efectivos de la División Prevención de Delitos de la UR 10, detuvieron a dos jóvenes que ocasionaban disturbios en la vía publica y se estaban agrediendo entre si.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo de 23 años y Tomas de 20 este ultimo tenia en su poder un revolver calibre 32 largo cargado con un proyectil. Los efectivos motorizados realizaban recorrido por la zona cuando fueron advertidos por vecinos sobre lo que estaba sucediendo.

Además de esta seccional prestaron apoyo en el lugar efectivos policiales de las comisarias 11ra y 15ta.  El joven de 23 años fue llevado al hospital central de Posadas, con un lesión en la cabeza, al recibir un golpe con una botella, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. El arma incautada fue entregada al juez de turno para las pericias correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina