Policías ayudaron a una mujer a dar a luz en Posadas

Martes 2 de junio de 2020 | 11:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la comisaría Séptima de Posadas asistieron a una mujer, quien dio a luz a una saludable niña.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió este martes a las 6.45 cuando Carlos pidió ayuda a los integrantes de la comisaría de la zona oeste posadeña, ya que Liliana de 20 años, se encontraba en pleno trabajo de parto en el interior de su vivienda de la chacra 149. 

Inmediatamente, la patrulla se dirigió al sitio y con las medidas sanitarias respectivas y haciendo uso de su preparación para este tipo de casos, ayudaron a la parturienta. 

El oficial Subayudante Rodrigo Sainz y la cabo Yolanda Morel, fueron los primeros en llegar a brindar la ayuda y luego, tras hacerse presente el servicio de traslado de salud, la mujer y la pequeña beba  fueron llevadas al hospital para las atenciones correspondientes, detallaron los voceros.

El oficial Saiz junto a otro camarada de la misma dependencia, el oficial Subayudante Facundo Salazar, visitaron esta mañana a la recién nacida y a su madre para constatar que se encontraban en buen estado de salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina