Candelaria: socorrieron a un hombre que amenazó con tirarse al vacío - El Territorio Misiones

Candelaria: socorrieron a un hombre que amenazó con tirarse al vacío

Sábado 15 de febrero de 2020 | 00:14hs.
Foto: Maria Rosa Fernández
Un hombre que amenazaba con arrojarse al vacío desde el puente de ingreso a Candelaria fue asistido esta noche por personal de la Policía de Misiones y los Bomberos Voluntarios de Candelaria.

El hombre subió a la autovía y ya en la zona del ingreso a la antigua capital comenzó a amenazar con arrojarse en medio de las miradas desconcertadas de vecinos de la zona.

Inmediatamente se hizo presente la policía y procedió a cortar el tránsito para asistir a la persona, y luego de una hora de dialogar con el joven lograron que deponga su actitud.

De acuerdo a averiguaciones realizadas por El Territorio el joven había sido ‘dejado’ por la novia, justo en el Día de San Valentín, y esa acción lo llevó a esa decisión la que movilizó a policías, bomberos voluntarios y una ambulancia de la localidad para socorrerlo.

Los policías fueron aplaudidos por los presentes por el trabajo realizado a pesar del riesgo que les implicaba estar en el sector de la autovía sentido sur norte de la provincia bajo una importante lluvia que se registraba en esos momentos en la localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina