Policía Comunitaria se reunió con vecinos de Villa Urquiza y Las Tacuaritas

Martes 7 de julio de 2020 | 18:45hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Profesionales de la Dirección Policía Comunitaria junto a su director el comisario Martín Olofsson, se reunieron recientemente con vecinos de la chacra 13 de Villa Urquiza, perteneciente a jurisdicción de la comisaría Tercera y del barrio “Las Tacuaritas” de la comisaría Novena.

La reunión se dio en el marco de la continuidad de la labor de Policía de proximidad, apostando siempre al trabajo preventivo y articulado entre los efectivos y la comunidad.

En ambas oportunidades, los vecinos manifestaron a las autoridades policiales sus inquietudes sobre la seguridad, como así también realizaron sugerencias a los efectivos policiales para continuar fortaleciendo los operativos de prevención.

Cabe destacar que los encuentros se realizan únicamente con algunos referentes barriales, Jefe y 2do. Jefe de Comisaría jurisdiccional, 911 y Dirección Policía Comunitaria, siguiendo siempre los protocoles vigentes sobre Covid19.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina