Poeta poco conocido debió demostrar que no es un robot - El Territorio Misiones

Poeta poco conocido debió demostrar que no es un robot

Jueves 17 de septiembre de 2020
El venezolano Rafael Cabaliere obtuvo el 3º Premio de Poesía otorgado por la editorial española Espasa, pero ese reconocimiento desató una polémica tan fuerte en las redes sociales que los organizadores del concurso se vieron obligados a publicar un video del joven para demostrar que “no es un robot”. En el material audiovisual, el autor de la obra premiada, ‘Alzando vuelo’, lamentó no poder viajar a España debido a la pandemia y dijo estar “muy agradecido” por el reconocimiento. La controversia surge porque el poeta de 34 años no es reconocido dentro de los círculos literarios nacionales o internacionales, pero tiene 878.000 seguidores en Twitter y 716.000 más en Instagram, donde también publica sus versos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina