“Podríamos haber muerto”, dijo la propietaria del auto aplastado por un árbol

Martes 23 de julio de 2019 | 20:45hs.
Sociedad | Foto: Natalia Guerrero
“En el momento que cayó el árbol no había tormenta, yo estaba dentro del auto y estaba lloviznando. Mi marido bajó y fue a abrir el local y yo estaba a punto de bajar cuando escuche un ruidazo, como que algo se rompió”, dijo Miriam, la propietaria del automóvil que se vio afectado por la caída de un árbol añejo, en la tarde de este martes en la ciudad de Posadas.

La mujer relató estaba a punto de descender del rodado cuando “escucho que algo se cae sobre el auto, como si fuera un movimiento extraño, como si una topadora estuviera levantandolo”; y añadió “cuando terminó de caer llegó mi marido desde adentro del local y ve eso, quedó asombradisimo, salgo del auto teniendo miedo porque estaban todos los cables en el suelo”.

Todavía en su asombro, Miriam agradeció que la situación solo provocó daños materiales, “damos gracias a Dios que nos nos paso nada, podríamos haber muerto los dos; si estacionábamos un metro más atrás el árbol nos caía encima”.

“El árbol viejo y podrido se desprendió de repente, sin viento, sin lluvia ni nada” recordó y explicó que el auto “tiene destrucción de todo lo que tiene en la parte de atrás”.

“Quiero saber que hace la municipalidad que no ve los arboles viejos y los suplanta por otros nuevos. Por esta vereda pasan muchos chicos, hay un colegio secundario, un jardín, una guardería, este árbol le pudo caer en la cabeza de alguien, hasta que punto tienen que pasar estas cosas para que las cosas cambien”, sentenció.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina