Podio y al Sudamericano

Viernes 9 de noviembre de 2018
La palista de la Tierra Colorada Sofía del Valle fue protagonista de una excelente noticia para la provincia, ya que después de muchos años una misionera formará parte de la selección argentina en el Sudamericano de Canotaje, en categoría Cadetes.
Este logro lo conquistó en el Argentino de Velocidad y Selectivo nacional, que se está realizando en el Club Regatas de La Plata, con un segundo puesto en los 500 metros y también fue cuarta en los 1000.
La misionera representa al Club Río Paraná, de Posadas, equipo que realizó un intenso trabajo este año y los frutos se están viendo ya que clasificación al Sudamericano de su categoría era el objetivo pautado para esta temporada.
El campeonato nacional continúa hasta el domingo en la provincia de Buenos Aires, con un importante grupo de deportistas que representan a Misiones.
De la cita participarán 45 clubes de todo el país y más de 400 atletas, tanto damas como varones. Hay también participación de botes de equipos por club y por provincias. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina