Podio para la tierra roja

Martes 14 de enero de 2020
Javier Giunta (19), Walter Benvenuto (36), Silvio Giunta (DT) y Nicolas Berruezo (20), el cuarteto misionero.
Una gran tarea realizó el equipo de pelota paleta, que representa al club Mitre y a la provincia, al alcanzar la medalla de bronce en la 17° Copa Ángel Arduino que se juega todos los años en la localidad de Venado Tuerto Santa Fe.
El elenco, integrado por los jugadores Javier Giunta, Walter Benvenuto y Nicolás Berruezo, llegó hasta las semifinales y cayó ante la pareja mixta Diego Fernández, de Buenos Aires, e Iván Acosta, de Entre Ríos en un ajustado marcador de 6-12, 12-11 y 5-4.
Entrada la tardecita dominguera se jugó la gran final, en la que Fernández-Acosta superaron a los locales Moyano-Pouillastrou por 12-9, 4-12 y 5-4 en un verdadero partidazo.
En esta competencia participaron 12 parejas de distintos clubes del país, llegando a destacarse el club Mitre de Posadas al quedar en el tercer escalón del podio resultado similar obtenido el año pasado.
De esta manera se selló la primera competencia tradicional de verano que sirve como pretemporada y preparación de los jugadores para ponerse en forma y encarar las competencias oficiales anuales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina