Pistearon como campeones en Aristóbulo

Miércoles 4 de diciembre de 2019
El podio de la 200 A, categoría donde se consagró Gabriel Rosinski.
Luego de mucho trabajo se pudo realizar la sexta y última fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista en el circuito del Centro Cultural de Aristóbulo del Valle, localidad donde se definieron todos los campeones para cerrar el primer año bajo la fiscalización de la Asociación Misionera de Pilotos de Motociclismo (AMPM).
En la 110cc Damas, Michell Prestes, representante de Capioví, ganó y alcanzó el subcampeonato. La primera dama campeona del motociclismo provincial es Ailén Mesa, que ya se había consagrado una fecha anterior. Mesa fue segunda en la final ante su gente. El podio lo completó Joselín Handorf.
En la 110cc Principiantes, el piloto de Puerto Rico, Diego Ríos ganó y se consagró campeón. Segundo fue Gustavo Gómez y tercero terminó Martín Sosa, quien alcanzó el subcampeonato.
En la 110cc Libre, Jonathan Prestes ganó la última del año, pero el título quedó en manos del piloto de Capioví Matías Prestes, quien llegó segundo. El podio lo completó Sebastián Freitas.
En la 200cc A, el local Marcos Rosinski festejó el título de campeón que había logrado una fecha antes, con una victoria en la final. Jonathan Prestes terminó segundo y tercero fue Damián Gauna.
En la 200 B, el piloto de Puerto Rico, Sebastián Freitas se anotó como ganador en la última final del año. Segundo llegó Claudio Olivera y completó el podio el piloto de Capioví Rodrigo Tur, quien celebró el título para alegría de todo el R&S Competición.
En la 150cc, Marcos Gómez se hizo fuerte en casa, ganó y se consagró campeón ante su gente. Otro local Williams Espíndola, terminó segundo en la final y fue tercero en el campeonato. Completó el podio de la final Maxi Vier.
En Fuerza Libre, el local Marcos Rosinski ganó ante su gente, pero no le alcanzó para bajar a Damián Gauna de lo más alto del campeonato. El piloto de Alem logró una nueva consagración en la máxima categoría provincial.
Segundo llegó Sebastián Freitas y completó el podio Fabián Rosinski, quien regresó al motociclismo provincial para sumarse a la fiesta de las dos ruedas en Aristóbulo del Valle.
El Gran Premio Municipalidad de Aristóbulo del Valle contó con 33 pilotos inscriptos y hubo 40 motos en pistas de Capioví, Puerto Rico, Alem, Montecarlo, Posadas, Aristóbulo del Valle, y fue muy bien organizado por Los Amigos de los Fierros de Aristóbulo del Valle, contó con la colaboración de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina