Pintá tu casa con Club

Domingo 17 de noviembre de 2019 | 07:00hs.
Sorteo de fin de año entre El Club Territorio y Colorshop | Foto: Club El Territorio
El año ya está llegando a su fin y Club El Territorio junto a Colorshop quieren agasajar a sus fieles socios con un premio exclusivo para ellos.  Es por esto que el 20 de diciembre se llevará a cabo un fantástico sorteo de un Kit completo para pintar la casa. El premio consta de:

3 (tres) Látex Int-Ext Colorplast Blanco 24 lt;

1 (un) Esmalte Sintético 3 en 1 Blanco Brilloplast 4 lt;

2 (dos) Diluyentes Sinterras Sintéticos 4 lt;

1 (un) Sellador Fijador al Agua Sellaplast 10 lt;

2 (dos) Barnices Sint. Brillante Barniplast 4 lt.

10 (diez) Acc. Lijas al Agua AA 0150;

3 (tres) Acc. Rodillos Lana Colorshop Dorado Sup. N22;

3 (tres) Acc. Pinceles Sinteplast S1503 V1 N25;

Gracias a Colorshop y Club El Territorio el ganador terminará el año con su casa totalmente renovada.


Para participar las Bases y condiciones son las siguientes: El premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los mencionados anteriormente. Tampoco incluye cargo de ningún tipo de gasto hecho por el/la ganador/a para retirar o utilizar los premios, los que serán en consecuencia a su exclusivo cargo.
El beneficiario podrá asignar el premio a otra/s persona/s diferente/s, no sin antes contar, con expreso consentimiento de CLUB EL TERRITORIO; en ningún caso el/la ganador/a podrá exigir su canje por dinero u otros bienes o servicios. Aunque sí podrá modificar la cantidad o calidad del o los productos corriendo por su cuenta abonar la diferencia de valor pesos de los mismos.
El Sorteo se llevará a cabo entre los socios activos de Club El Territorio el día viernes 20 de diciembre de 2019 a través del sistema Random.org. Club El Territorio notificará al ganador mediante comunicación telefónica y un aviso en el diario impreso El Territorio. El premio se retirará de la sucursal de Colorshop ubicada en Av. Bartolomé Mitre 2253 dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la comunicación telefónica. En caso que el ganador no concurra a retirar el premio luego de esos 3 días hábiles, se producirá la pérdida automática del derecho a su asignación. Club El Territorio a partir de la declaración de PREMIO VACANTE, podrá asignar otro destino al premio. -
Todos los socios de Club El Territorio participantes prestan su expreso consentimiento para que sus datos personales y/o imagen puedan ser utilizados con fines publicitarios por Club El Territorio y por el diario El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina