Pidieron ir a la zona roja y escaparon sin pagar el taxi

sábado 08 de diciembre de 2018 | 6:00hs.
Dos bolivianos no quisieron pagar el taxi que habían tomado para recorrer la zona roja de Posadas, quisieron escapar y fueron detenidos por la Policía.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 2, cuando efectivos policiales realizaban recorridas de prevención en la jurisdicción de la Comisaría Tercera y al llegar a la Plaza Estévez fueron requeridos por el taxista Víctor Hugo M. (31), quien manifestó que momentos antes dos sujetos que adujo eran bolivianos por sus rasgos y acentos, que habrían contratado el servicio de taxi en avenida Uruguay y Mitre, manifestando que querían “pagar el servicio de una trabajadora de la noche”, y como no conocían esta ciudad solicitaron ser trasladados en búsqueda de las chicas.
El conductor del volante accedió al pedido y trasladó a los extranjeros hasta el extremo sur de la avenida Uruguay y luego de unos minutos de “no encontrar nada” ambos ciudadanos pidieron al conductor ingresar por calle Lorenzini en dirección hacia el oeste, y al llegar a inmediaciones a un motel, el conductor del taxi se niega a continuar el viaje sin antes recibir el pago del servicio, sintiéndose damnificado en aproximadamente unos 300 pesos.
Ante el pedido, ambos pasajeros se ponen agresivos, negándose a abonar el servicio, descendiendo del vehículo y dándose a la fuga a las corridas por distintas direcciones.
Al verse superado por la situación, el taxista salió a pedir ayuda a la Policía para dar con los pasajeros que, según el taxista, no pagaron el viaje.
Una vez puesto en conocimiento a los agentes, ellos se abocaron a la búsqueda y los sospechosos fueron detectados circulando por avenida Francisco de Haro y calle 124.
Ante la presencia del móvil policial, los dos sujetos intentaron correr nuevamente para darse a la fuga, aunque fueron aprehendidos inmediatamente.
Las bolivianos fueron identificados como Rubén H. (31) y Wilden C. (30) quienes fueron trasladados hasta la Comisaría Tercera, donde quedaron alojados en averiguación del hecho por presunta estafa.