Piden por arreglo de cloacas - El Territorio Misiones

Piden por arreglo de cloacas

Viernes 17 de enero de 2020 | 01:00hs.
El problema data de hace diez años, reclaman los vecinos. | Foto: Norma Devechi
Los vecinos del barrio Villa Tacuara, de Puerto Iguazú, elevarán una nota al sector de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad para que solucionen la problemática que se vive en el lugar por la rotura de un caño de desagüe cloacal, ubicado a pocos metros del arroyo Tacuara, ya que por la mañana y por la tarde es imposible estar fuera de las casas por el olor nauseabundo que proviene de una zanja y del arroyo.

Según indicaron los vecinos hace aproximadamente diez años, el   caño tiene una pérdida. “Cada vez que llovía, rebalsaba y todos los desechos flotaban en la calle y el agua se escurría hacia el arroyo. Reclamamos y la Municipalidad reparó la calle y cubrió la boca de cloaca con tosca, entonces los desechos cloacales se escurren a una zanja que desemboca en el arroyo Tacuara”, explicaron los vecinos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina