Piden colaboración para el traslado del cuerpo del misionero asesinado en Chubut

Domingo 6 de enero de 2019 | 21:04hs.
Jorge Feliciano Olivera tenía 22 años y era de San Vicente, en Comodoro Rivadavia encontró la muerte | Foto: Gentileza
En medio del inmeso dolor por la muerte de Jorge Feliciano Olivera (22), el joven atacado a balazos en Comodoro Rivadavia, Chubut, sus familiares se enfrentan ahora a otra angustiante situación.

Es que el traslado del cuerpo hacia Misiones cuesta más de 100.000 y solventar esos gastos se hace complicado para la familia.
“Nosotros queremos hacer el traslado hasta San Vicente para que descanse en paz, pero no tenemos recursos. Al mediodía -del lunes- liberan el cuerpo de la morgue y debemos decidir. Es injusto que no podamos trasladarlo, él es de la tierra roja y tiene que descansar en su tierra, con sus seres queridos”, expresó Eva Olivera, tía de la víctima, en diálogo con El Territorio.

Olivera era oriundo de San Vicente, más precisamente de la Picada Maderil, y hace aproximadamente dos años que se encontraba residiendo en Comodoro Rivadavia.
“Hace dos años estaba viviendo allá. Tenía su taller, no tenía con problemas con nada ni nadie y lo mataron como un perro. No hizo nada malo, solamente se negó a arreglarle el auto a estos lacras que antes no le habían pagado”, añadió la mujer.

Se cree que el crimen fue cometido por un integrante de una violenta familia que es conocida en Comodoro Rivadavia por el largo tendal de delitos que se le atribuyen. Por el crimen hay un adolescente de 18 años con pedido de captura, pero hasta el momento permanece prófugo.

Nota Relacionada
Un misionero fue asesinado a tiros en Chubut por negarse a reparar un auto

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina