Pico estalló en Twitter tras los rumores de romance

Sábado 11 de agosto de 2018
Mientras los medios continúan preguntándose si Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Pico Mónaco (34) siguen en pareja, las versiones de nuevos romances no tardaron en llegar.
Desde Intrusos, Daniel Ambrosino contó que Pico estaría iniciando una relación con una joven de Mar del Plata, donde él tiene una cervecería, llamada Ornella Raso, dueña de una pizzería y maestra jardinera.
Si bien tanto Pampita como Mónaco decidieron llamarse a silencio sobre su relación, él se ocupó de desmentir tajantemente la información al ver un tweet de un sitio que se había hecho eco de la información de Intrusos, en el que lo arrobaban a él y a Pampita: “¡Falso! ¡Dejen de inventar!”, respondió, molesto ante el rumor.
¿El detalle? Pico no solo arrobó al medio en su desmentida, sino también a la cuenta de Pampita en la red social.
Días atrás, Mónaco también se había mostrado muy molesto ante la versión sobre un supuesto conflicto entre Carolina y su papá: “¿Vos te imaginás a mi padre hablando con un medio? Tiene setenta años y vive en Tandil. ¡Por favor! A veces tengo que escuchar cosas que no las puedo creer. Pero bueno…”, dijo el deportista, cansado de los rumores sobre su vida personal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina