Pico enojado: “No le mientan más a la gente”

Miércoles 12 de septiembre de 2018
Una de las noticias que no dejan de lado los programas de espectáculo, es la supuesta pelea a los gritos que tuvo como protagonistas a Pico Mónaco y a Carolina Pampita Ardhoain en un exclusivo club.
Según contó la periodista Susana Rocasalvo en su ciclo Implacables, lejos de tener una charla cordial, la modelo y el ex tenista “se dijeron de todo”.
Fue el fin de semana, “estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”, aseguró la conductora. Luego agregó: “La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar a los medios, pero evidentemente las peleas existen”.
Luego del comentario de Rocasalvo que levantaron otros medios, Mónaco evitó referirse a su situación con Pampita.
Pero los alcances de la versión de “una fuerte pelea a nivel de escándalo” sacó a Pico de su silencio y ayer respondió vía Twitter:  
“¡No le mientan más a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. Después se quejan cuando no les contestamos. Dejen vivir en paz”, expresó.
Por su parte, Pampita quien participó en el jurado del Bailando, ante la consulta de Marcelo Tinelli, dejó entrever que su romance con Mónaco está terminado. A la vez, fotografía de por medio, Ángel de Brito reveló una incipiente relación de la bella con Polito Pieres. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina