Pichetto dijo que "sería un honor" ser compañero de fórmula de Lavagna

Sábado 11 de mayo de 2019 | 17:10hs.
El jefe de senadores del PJ y precandidato por Alternativa Federal, Miguel Angel Pichetto , dijo hoy que "seria un honor" ser el vicepresidente de Roberto Lavagna , pero resaltó que todavía no se ha hablado al respecto.

"Sería un honor ser el compañero de fórmula de Lavagna y si hablamos de experiencia, la tengo, pero no está definido eso, y hay que respetar a los otros compañeros, que son figuras jóvenes y tienen ambiciones", dijo Pichetto en referencia a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey .

En diálogo con FM Cultura, el senador destacó que la figura de Lavagna "ha ido creciendo mucho en el último tiempo", pero que "sería un error dejar afuera a figuras como Urtubey y Massa".

Consultado sobre las elecciones primarias PASO, del 11 de agosto, dijo que "es importante consolidar el diálogo y ponernos de acuerdo, pese a que no le tengo ningún temor a la primaria".  

"Lo que no se puede es dejar afuera a figuras como Massa y Urtubey. Con ellos hay que acordar cuál es el método para que no se vayan, y no sientan que no hubo posibilidad de participar porque eso sería un error".  

Por otra parte, consideró que van a ser muy importante las elecciones en Córdoba, de mañana, "por lo que representa la figura de (Juan) Schiaretti".

En cuanto a la oposición, dijo que "es interesante que se vayan modificando algunas posturas", y citó al ex ministro de Economía Axel Kicillof, quien "ya dejó de lado el slogan 'pacto buitre' y dijo que habría que ver cómo se renegocian los pagos con el FMI", al tiempo que resaltó que la ex presidenta y senadora "Cristina Kirchner se haya referido a los planes sociales".  

"Estos debates hay que darlos y evidentemente algunas cosas van cambiando", indicó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina