Pia y Javier Kramer, ganadores del Concurso de Tik-Tok en Montecarlo - El Territorio Misiones

Pia y Javier Kramer, ganadores del Concurso de Tik-Tok en Montecarlo

Viernes 14 de agosto de 2020 | 14:00hs.
Foto: Graciela González.
Pia y su papá Javier Kramer fueron los ganadores del concurso tiktokeando Montecarlo, en donde participaron alrededor de 100 videos de niños y jóvenes acompañados por un familiar mayor de edad.

Pia fue acreedora de una tablet, premio otorgado por la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia, el segundo lugar fue para Florencia Valenzuela y su mamá y el tercero Romina Pedrozo y su hija que recibieron premios desde juventud municipal.

Los videos fueron expuestos en las redes sociales de Juventud por varios días donde la gente podía verlos y votarlos, es así que de eso resultaron tres ganadores, que fueron los mas votados.

El concurso tiene como objetivo estimular la reflexión sobre la importancia de permanecer en el hogar en estos tiempos de pandemia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina