Peter Crouch le puso fin a su carrera en el fútbol

Sábado 13 de julio de 2019
Peter Crouch, quien mantiene el récord absoluto de goles de cabeza en la historia de la Premier League con 53 anotaciones, decidió ponerle punto final a su carrera luego de una extensa carrera en el fútbol inglés.
Su último club fue el Burnley, en el que no tuvo continuidad y entre sus logros se destacan el ascenso con Norwich en 2004 y ser campeón de la FA Cup y Community Shield con Liverpool.
El delantero de 38 años colgó los botines luego de 468 partidos en la Premier League y en los que consiguió marcar 106 goles. Además, disputó 42 partidos con la selección de Inglaterra, en la cual gritó 22 tantos y formó parte del plantel que jugó la Copa del Mundo de 2006 en Alemania y la de Sudáfrica en 2010.
“Después de mucha deliberación este verano, he decidido retirarme del fútbol. Nuestro precioso juego me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado a llegar y mantenerme por tanto tiempo. Si me hubieran dicho cuando tenía 17 años que jugaría una Copa del Mundo, que llegaría a una final de la Champions League, que ganaría la FA Cup y alcanzaría los 100 goles en la Premier, no me lo hubiera creído. Ha sido un sueño hecho realidad”, publicó el delantero inglés en sus redes sociales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina