Pesca: se realizó el torneo Cacho Pérez en el Paraná

Domingo 12 de mayo de 2019 | 22:15hs.
En una jornada que estuvo marcada por el gran clima de camaradería que hubo entre todos los participantes, se llevó a cabo el domingo en aguas del río Paraná la 28° edición del Torneo de Pesca Embarcada con Devolución “Cacho Pérez”, competencia organizada por el club Pirá Pytá y que rinde homenaje al reconocido pescador de la provincia.

La actividad se desarrolló con total normalidad entre las 9 y las 17 de ayer y participaron 20 embarcaciones con un total de 40 pescadores, que luego compartieron una gran cena de camaradería en las instalaciones del club.

La dupla conformada por Daniel y Santino Mysliski se quedó con el primer puesto del certamen luego de acumular 14 piezas y 2240 puntos. El segundo lugar fue para Nakamura Masayi y José Lezcano, quienes acumularon 2095 unidades. Terceros se ubicaron Cristian del Valle y Víctor Bonifato con 2090, el cuarto lugar fue para Walter Warenycia y Luis Domínguez, con 2055 y en quinto lugar quedó la dupla Julio Watanabe-Ken Wakita, con 1965 unidades.

La pieza mayor de cuero la obtuvieron Becker y Duarte luego de pescar un manguruyú pintado de 63 centímetros y la pieza mayor con escamas la consiguieron Lezcano y Nakamura con una morena de río, también de 63 centímetros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina