Personaliza con un sonido distinto cada grupo de whatsapp y enterate cuando te llegan las noticias

Martes 13 de agosto de 2019 | 16:45hs.
Grupo Whatsapp 9 EL Territorio | Foto: Web
Desde hace más de un año El Territorio llega a los celulares de más de 3.000 misioneros de forma simultánea con noticias tres veces al día a través de grupos de Whatsapp. Sabemos que "Noticias El Territorio X" no es el único grupo que cada uno de ellos tiene en su celular, y por ello les traemos una solución para que puedan identificar cuando reciben las noticias solamente por sonidos.

La forma de hacerlo es elegir un tono (sonido) diferente para los grupos de noticias del WhatsApp, que en realidad es válido también para cualquier grupo que quieran destacar.

La forma de hacerlo es muy sencilla. Primero se debe ingresar al grupo en cuestión, una vez dentro del grupo, al tocar los tres puntos que están arriba a la derecha tenés que buscar “Info. del Grupo” y después “Notificaciones personalizadas”.

El siguiente paso es tildar la opción que aparece al tope; entonces podés escoger un tono específico y determinar otras variables, como la vibración o el tipo de notificación.

La recomendación es no elegir un tono diferente para cada uno de tus grupos y contactos, sino en los más frecuentes. La idea es que tu oído se acostumbre a determinados tonos, para identificarlos con los remitentes. Por eso, si tenés 30 sonidos diferentes es posible que ni siquiera lo relaciones con la persona o grupo al que fue asignado.


Si todavía no estás recibiendo nuestras noticias por Whatsapp, entrá acá y sumate...


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina