Persecución fatal en San Miguel del Monte: Rocío volvió a comer por sus propios medios

Miércoles 12 de junio de 2019 | 07:15hs.
Rocío Quagliarello (13), la única sobreviviente de la tragedia de San Miguel del Monte.
Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, que se encuentra internada en el Hospital El Cruce de la localidad bonaerense de Florencio Varela, presentó progresos favorables y, según informaron en el último parte médico, la paciente de 13 años ya consume alimentos blandos por vía oral. 

Desde la dirección del hospital, manifestaron que Guagliarello sigue internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. En tanto, expresaron que se observan progresos favorables a diario en su evolución y aseguraron que la paciente está clínicamente estable y acompañada por su familia.

Además, aseguraron que ayer la chica comenzó a ingerir alimentos blandos por vía oral y agregaron que el equipo de salud mental continúa trabajando con Rocío y con su entorno. Por último, informaron que su pronóstico es satisfactorio.

Rocío viajaba en el Fiat Spazio atacado por la policía en la ruta nacional 3 que finalmente chocó de frente contra un camión con acoplado. Mientras que el resto de los integrantes del vehículo falleció en el acto: Camila López (13),  Danilo Sansone (13),  el misionero Carlos Aníbal Suárez (22) y Gonzalo Domínguez (14).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina