Perotti le amargó la fiesta al campeón italiano

Domingo 2 de agosto de 2020
Immobile marcó 36 goles en la Serie A.
El argentino Diego Perotti anotó ayer dos goles en el triunfo de Roma por 3-1 ante el campeón Juventus, que marcó a través de su compatriota Gonzalo Higuaín, por la 38° y última fecha de la Serie A de Italia.

La Juve preservó a varios jugadores, entre ellos al astro portugués Cristiano Ronaldo, para el desquite ante Lyon por la Champions League, y tampoco estuvo Paulo Dybala, lesionado.

Además, Ciro Immobile, de Lazio, convirtió en la derrota de Lazio por 3-1 ante Napoli y ganó el Botín de Oro como máximo goleador europeo de la temporada y alcanzó el récord de 36 tantos en una temporada de Serie A, que tenía Gonzalo Higuaín,.

Por otro lado, el Inter de Lautaro Martínez venció a Atalanta y se quedó con el segundo lugar, a un punto de Juventus, en la cima de las posiciones.

En los restantes partidos del día, el Milan de Zlatan Ibrahimovic goleó 3-0 a Cagliari, mientras que el descendido Brescia igualó 1-1 con Sampdoria.

Hoy a partir de las 15.45 de Argentina, Genoa, que recibe a Hellas Verona, y Lecce, que será local frente a Parma, definen el último descenso a la Serie B.

La ventaja es para Genoa, que está un punto por encima de Lecce en la tabla.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina