Perforaron un caño con una jabalina y dejaron todo un barrio de Iguazú sin agua

Sábado 13 de abril de 2019 | 12:11hs.
Los operarios intentaron instalar una jabalina y perforaron el caño de agua | Foto: Gentileza
El instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) informó que varios barrios de la ciudad de Puerto Iguazú se encuentran sin suministro de agua potable por la rotura de un caño ubicado en calle San Ignacio de Loyola y Juan Bautista Alberdi.

Según indica el comunicado de prensa la empresa Ingenieria Norte realizaba trabajos de instalación eléctrica, cuando intentaron instalar una jabalina perforaron el caño. En estos momentos personal de IMAS trabaja para subsanar el inconveniente aunque no anticiparon el tiempo de reparación, pero esperan reparar la rotura en el transcurso de las horas para normalizar el servicio en horas de la tarde noche.

Cabe destacar que la empresa trabaja en la instalación eléctrica de nuevo predio del NENI que está próximo a inaugurarse, el mismo pondrá a disposición del barrio 6 aulas de nivel inicial. Desde IMAS solicitan a la comunidad cuidar el agua y así evitar inconvenientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina