Pérez y barili, 17 años juntos

Viernes 16 de agosto de 2019
Son la pareja más querida de la televisión. Cristina Pérez y Rodolfo Barili conquistaron corazones noche tras noche desde la conducción de Telefe noticias. Miradas, gestos, sonrisas, abrazos y besos de los dos alimentaron las esperanzas de los cientos de miles de seguidores de la pareja. Cristina posteó una foto de ellos dos con un tierno posteo. “Felices 17 años juntos @barilirodolfo haciendo nuestro amado @telefenoticias. Gracias a todos los que nos eligen cada día. Pasamos tantas cosas juntos y crecimos como personas y profesionales. Mi agradecimiento y mi honor por compartir esta tarea son infinitos”. Por su parte, Rodolfo posteó una tierna foto de un abrazo junto a su compañera para celebrar sus 17 años de amor en la pantalla de Telefe.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina