Peregrinos por la ruta de Skay

Sábado 11 de agosto de 2018
Eduardo Skay Beilinson, uno de los mayores referentes del rock nacional y corazón de la icónica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, llega hoy finalmente a Misiones, en un show esperado por décadas. Será en Umma a las 21.
Tras la escandalosa separación de Patricio Rey por sus diferencias con Carlos ‘el Indio’ Solari, el guitarrista, cantante y compositor se dedicó a un proyecto solista que desde el año 2012 lleva el nombre de Skay y Los Fakires.
Con la misma mística que rodea al Indio, pero lejos de las presentaciones supermasivas, Skay mantiene shows con una estética moderna y under a la vez. Y en esa mística se hará presente La familia peregrina, una agrupación bonaerense que surgió de la mano de Susana García, a quien dentro del legado redondo la conocen  como Susy Ricotera, su esposo y sus hijos.
“Siempre que podemos viajamos y seguimos a Skay por distintos puntos del país”, dijo en Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7. “Arrancamos hace nueve años junto a mi esposo y mis hijos. Comenzamos a viajar en micro y se sumó gente que se hizo familia”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina