Perdió el control del auto y terminó dentro de una verdulería

Sábado 4 de julio de 2020 | 19:00hs.
Foto: Policía de Misiones
Una mujer de 55 años, que viajaba como acompañante en un Renault Scenic, tuvo que ser trasladada al hospital Ramón Madariaga a causa de las distintas lesiones que tuvo al chocar contra el frente de una verdulería de la avenida Chacabuco de la capital provincial.

Según fuentes policiales consultadas, antes de terminar su recorrido contra el negocio, el conductor del auto siniestrado se llevó puesto la parte trasera de una combi que estaba estacionada sobre la citada arteria y que también resultó con daños materiales. 

El siniestro ocurrió este sábado cerca de las 15.30, a dos cuadras de la avenida Las Heras. De acuerdo a la reconstrucción policial, quien manejaba el vehículo fue identificado como Sebastián S. (36), en tanto la mujer lesionada fue Rosa P. (55). 

El hombre no resultó con lesiones, aunque trascendió que se negó a someterse al test de alcoholemia. En tanto que la combi afectada pertenece al propietario de la verdulería damnificada  y que por fortuna solo registró algunos daños materiales pero ningún herido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina